Tratamiento natural

Un tratamiento natural muy efectivo consta de varios nanoalimentos muy efectivos, de los cuales explicaré un poco a continuación.

Alfa pxp royale/alfa pxp forte

Es el primero que empezó a comercializar la compañía; favorece la regeneración celular, incluso tomando solamente este los pacientes con cáncer  y otras enfermedades mejoran notablemente.

Viene en frascos de 30 y 90 tomas, así como en presentación de caja de 30 tomas.

Es completamente seguro, proviene de una variedad muy específica de arroz y su efectividad está ampliamente comprobada en todo tipo de cáncer con pacientes de todos los grupos de edad, desde muy pequeños, de meses de vida hasta personas de la tercera edad.

Para mas información  de este tratamiento consistente en polisacáridos péptidos puede ir a la página de audios.

 

 

Alfa HFI

Alfa HFI es excelente para controlar situaciones tipo autoinmunes, viral, bacterial y de parásitos. Combate el virus del papiloma humano usando una estrategia completamente diferente ya que no intentan eliminar el virus lo cual no siempre es efectivo ya que los virus tienen la característica de mutar cuando son atacados.

Esta opción de alguna manera encapsula el virus (no lo ataca) evitando que se adhiera a la célula y por lo tanto al no poder alimentarse no daña mas células y es cuando puede ser eliminado por las vías naturales de excresión.

Ldcardenas@yahoo.com