Control del dolor

Si usted sufre de dolor por causa del cáncer, hay una excelente opción que le ayudará a disminuir o eliminar el dolor. Si usted o su familiar sufre de dolor tanto físico como mental no es necesario aguantar al dolor cuando ya hay opciones naturales que pueden ayudarle a eliminar el dolor incluso hoy mismo si vive en las ciudades en donde tenemos centro de distribución.

Usted sentirá un alivio inmediato; muchas personas lo toman frío una vez se le ha dado la quimioterapia.

El dolor se define como una experiencia sensitiva y emocional desagradable que es vivida y expresada por cada paciente de manera diferente. En el caso concreto del cáncer, el dolor puede llegar a convertirse en el problema más importante para estos  pacientes.

El dolor repercute de forma muy negativa sobre las funciones del paciente, produciéndole insomnio, disminución del apetito y limitación de su actividad física y social habitual. Como consecuencia, disminuye su calidad de vida.

Ningún paciente debe sufrir dolor innecesariamente. Los conocimientos médicos actuales y los  tratamientos farmacológicos disponibles permiten controlar el dolor con éxito en la mayoría de los pacientes.

Un paciente con cáncer puede tener dolor a causa del tumor o de las metástasis porque dañan o presionan las estructuras del cuerpo en donde están localizados . También pueden causar dolor los distintos  tratamientos como la cirugía, la radioterapia o la quimioterapia. En el caso de las quimioterapias y radioterapias recomendamos al menos una onza de alfa yakunaah lo cual lleva a un alivio inmediato de las molestias; se siente como refresca interiormente.

Los pacientes oncológicos, como el resto de la población, también pueden sentir dolores de otros tipos que nada tienen que ver con su cáncer (por ejemplo dolor de cabeza, artrosis, infarto, dolor en el riñón, apendicitis, etc.).

Puede sentir un dolor constante de diversa intensidad ya sea  leve o intenso. En la mayoría de los casos con yakunaah verá resultados por lo general inmediatos y con efectos acumulativos favorables.

Es relativamente frecuente que el paciente con cáncer tenga más de un tipo de dolor  y que cada uno tenga unas características diferentes.

El dolor no siempre  se trata adecuadamente.  Estas barreras en ocasiones por parte del paciente (por ejemplo no los acepta), en sus familiares (no desean gastar) o en los profesionales de la salud.

Hay pacientes que relacionan el dolor con un empeoramiento de la enfermedad. El dolor surge como consecuencia de los tratamientos que se están aplicando para el tumor o a causas distintas del cáncer.

En ocasiones los pacientes o sus familiares sienten temor a comenzar un tratamiento con opioides (morfina). Si ese es el caso puede acudir con mas razón a alfa yakunaah ya que no es medicamento que ocupe receta médica; es imposible que un paciente que controla el dolor con yakunaah se vuelva adicto, al contrario tiene efectos acumulativos favorables.

Hay pacientes y familiares que creen erróneamente que si toman medicamentos para el dolor con frecuencia dejarán de hacerle efecto.
Solo en algunos pacientes puede disminuir un poco su eficacia. Si se presenta, usualmente basta con pequeños aumentos en la dosis o con un cambio en el tipo de analgésico utilizado para conseguir de nuevo el efecto deseado.

Los analgésicos, al igual que la mayoría de los medicamentos, pueden ocasionar efectos adversos no deseados , lo cual se puede evitar con yakunaah.